Seguir al contenido principal

Tu carro

Tu carro está vacío actualmente.
Haga clic aquí para continuar comprando .

Preguntas Frecuentes

  • ¿EN QUÉ SITUACIONES LAS CONSUMO?

Ya que están envasadas en un tamaño portable, las puedes llevar en tu cartera o mochila, lo que las hace ideales para colaciones (colegio/jardín), paseos, parques, o simplemente como snack entre comidas. Y los Formatos Familiares son especiales para compartir con tus familiares y amigos


  • ¿TODOS LOS PRODUCTOS SON LIBRES DE GLUTEN?

Si, todos nuestros productos son libres de gluten, la mayoría de ellos certificados por la Fundación Convivir. Las Barritas Naturales si bien no son certificadas, cumplen con un proceso de inocuidad en planta para que sean libres de gluten


  • ¿SON APTAS PARA PERSONAS CELÍACAS?

Sí, al ser hechas con ingredientes sin gluten, las convierten en una excelente alternativa para personas celíacas. Somos certificados por la fundación CONVIVIR en nuestra planta, y trabajamos procesos para garantizar que todos sean libres de gluten


  • ¿DESDE QUÉ EDAD SE PUEDEN CONSUMIR LAS GALLETAS?

Las galletas de arroz con jugos de frutas pueden ser consumidas desde niños de un año de edad, ya que son blanditas y se deshacen en la boca. Las galletas con coberturas de chocolates y los apple clusters son un poco más duras, por lo están pensadas para niños más grandes y adultos.

Los Popped Chips son aptos para todas las edades, aunque se recomienda para niños en edad preescolar hasta adultos. Son una excelente alternativa de colación saludables para niños y adultos.


Las barritas están pensadas para niños más grandes, adultos y deportistas, que buscan un snack sano y rico entre comidas, o mientras se practica alguna actividad deportiva.


  • ¿QUÉ PRODUCTOS SON PARA VEGANOS?

Todos nuestros productos son veganos, con excepción de las galletas de arroz cubiertas con yogur limón.


  • MI HIJO TIENE ALERGIA A LA PROTEÍNA DE LECHE DE VACA, ¿QUÉ PRODUCTOS PUEDE CONSUMIR?

Si bien existe un proceso exhaustivo de limpieza y control de contaminación cruzada, tenemos un producto que contiene dentro de sus ingredientes leche en polvo (galletas de arroz con cobertura de yogur limón). El resto de los productos puede, por tanto, contener trazas de leche.


  • MI HIJO TIENE ALERGIAS ALIMENTARIAS, ¿QUÉ PRODUCTOS PUEDE CONSUMIR?

Algunas de las materias primas con las que elaboramos los productos Mizos, contienen los alérgenos soya y leche, específicamente las galletas con coberturas de chocolate contienen lecitina de soya y la cobertura de yogur limón contiene leche. Si bien nos preocupamos de realizar una limpieza exhaustiva entre producciones, debemos declarar que existe la posibilidad de que el resto de los productos (distint os de las galletas de chocolate y yogurt limón), puedan contener trazas de leche y soya.

Por otro lado, si bien las materias primas que utilizamos no contienen en sus ingredientes los alérgenos frutos secos y sulfitos, en las plantas de elaboración de nuestros proveedores si podrían elaborar productos con estos ingredientes. Esa es la razón por la cuál declaramos la posibilidad de que nuestros productos contengan trazas de frutos secos y sulfitos, ya que sabemos lo sensible que pueden ser algunas personas a estos compuestos.


  • ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS?

Las puedes encontrar en nuestra pagina web en la pestaña Tienda Online. Además la encuentras en los siguientes LOCALES.

Sale

No disponible

Agotado