Seguir al contenido principal

Tu carro

Tu carro está vacío actualmente.
Haga clic aquí para continuar comprando .

VITAMINAS Y MINERALES DEL ARÁNDANO

VITAMINAS Y MINERALES DEL ARÁNDANO

Tan solo una taza de arándanos (148 g) contiene:

  • 24% de la DDR* de Vitamina C
  • 36% de la DDR de Vitamina K
  • 25% de la DDR de Manganeso

(DDR: dosis diaria recomendada basada en una dieta de 2.000 kcal)

La Vitamina C es una de las vitaminas más importantes y necesarias para nuestro cuerpo ya que actúa como antioxidante, eliminando los radicales libres que genera nuestro organismo y que producen el envejecimiento y muchas enfermedades, entre ellas varios tipos de cáncer. Además la Vitamina C fortalece el sistema inmune, es decir, aumenta nuestras defensas para prevenir y combatir enfermedades como resfrío, infecciones bacterianas y virales. Por último, la vitamina C interviene en la síntesis de colágeno, mejorando así la salud y textura de la piel, las uñas y cabello. Además ayuda en la curación de heridas, y en la reconstrucción de músculos y ligamentos después de una lesión.

La Vitamina K se caracteriza por ser la vitamina que ayuda en la coagulación de la sangre, mantiene los vasos sanguíneos en buen estado y así previene las enfermedades cardiovasculares. Además la Vitamina K es esencial para el desarrollo de huesos fuertes y mantener la salud ósea, ayudando a prevenir la osteoporosis.

El Manganeso es un micromineral esencial que cumple diversas funciones en el organismo. Entre estas funciones encontramos la participación en: la síntesis de nutrientes como ácidos grasos, proteínas e hidratos de carbono, síntesis de hormonas sexuales y tiroideas, asimilación de la Vitamina E, refuerzo de la memoria, mejora del estado de ánimo, disminución del cansancio, estimulación de la producción de anticuerpo y generación de enzimas, mejorando las funciones digestivas, entre muchas otras funciones más.

¡Así que a aprovechar la temporada de arándanos para consumirlos frescos o bien durante todo el año en jugos, postres o galletas Mizos!

sigue leyendo

QUÉ SON LAS ALERGIAS ALIMENTARIAS

QUÉ SON LAS ALERGIAS ALIMENTARIAS

¿Qué es ser celíaco y cuáles son las recomendaciones para convivir con esta enfermedad?

¿Qué es ser celíaco y cuáles son las recomendaciones para convivir con esta enfermedad?

LA FIBRA DE MANZANA

LA FIBRA DE MANZANA

Comentarios

Sé el primero en comentar.
Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados.
Sale

No disponible

Agotado